La profesora no asistió a esta clase por motivo de una capacitación y asigno a dos estudiantes (David Sanchez, Luisa Rua) para que se hicieran cargo de la clase.
Durante esta clase se trabajo un juego didáctico que debía ser elaborado en excel con la FORMULA DEL SI y consistía en dar una proposición equivocada o acertada de acuerdo a lo que se preguntara y el sistema se encargaba de catalogarla como falsa o verdadera.
El juego trataba de poner imágenes y hacer una pregunta especifica sobre estas, de esta manera quien realizara el juego respondería de acuerdo a lo que observaba y el sistema calificaría lo que contestara.
Al final de la clase los estudiantes debían mandar su trabajo al correo de la profesora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario