lunes, 23 de septiembre de 2013

Protocolo de clase- 23 / sep

Durante la clase del 23 de septiembre se trabajo en la sala de computo, en la que por parejas debían hacer  un ejemplo en excel donde se demostrara lo aprendido sobre concatenación de textos a partir de unos documentos facilitados por la profesora que ofrecían definición y ejemplos sobre el tema , al igual se podía ayudar de recursos tomados de Internet que explicaran la manera de aplicar en excel la concatenación de textos para facilitar el aprendizaje sobre estos, ademas unos de los compañeros de clase ofrecieron en el tablero electrónico, una breve explicación del tema.y al finalizar la clase cada pareja debía enviar la factura elaborada en excel al correo de la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario