Durante el segundo periodo en una de las clases de tecnología se propuso la realización de un proyecto de investigación por equipos, en el que se explicaron los pasos a seguir partiendo de una guía especifica para la elaboración de dicho trabajo sugerida por la profesora en determinada clase.
Dicho proyecto consta de varias indicaciones a seguir que fueron explicadas previamente por la profesora y luego se tomaron en cuenta las inquietudes para de este modo pasar así en el aula de informática a la elaboración del proyecto. De este realizamos los antecedentes, planteamiento del problema, objetivo general y objetivos específicos y ademas de esto el marco teórico para ir avanzando por clases en los primeros puntos de la guía en la que se explica claramente cada paso a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario