miércoles, 22 de mayo de 2013

Protocolo- Proyecto de investigación

Durante el segundo periodo en una de las clases de tecnología se propuso la realización de un proyecto de investigación por equipos, en el que se explicaron los pasos a seguir partiendo de una guía especifica  para la elaboración de dicho trabajo sugerida por la profesora en determinada clase.
Dicho proyecto consta de varias indicaciones a seguir que fueron explicadas previamente por la profesora y luego se tomaron en cuenta las inquietudes para de este modo pasar así en el aula de informática a la elaboración del proyecto. De este realizamos los antecedentes, planteamiento del problema, objetivo general y objetivos específicos y ademas de esto el marco teórico para ir avanzando por clases en los primeros puntos de la guía en la que se explica claramente cada paso a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario