miércoles, 20 de febrero de 2013

EL DISEÑO




Es el arte de expresar pensamientos sentimiento y emociones a través de dibujos, gráficas y otras formas de expresión, por lo cual solo hay que dejarse llevar por la imaginación intuitiva de tal manera que te saldrá un buen diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario